Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cataluña negocia con empresarios chinos un proyecto similar al de Eurovegas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 10:05 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 13 (SERVIMEDIA)



El conseller catalán de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, confirmó este lunes que empresarios chinos han formalizado con la Generalitat su interés por desarrollar en Cataluña un proyecto similar al de Eurovegas.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Servimedia, Mena, que reiteró que los planes del empresario estadounidense Sheldon Adelson está en la fase de los “primeros planteamientos”, aprovechó para señalar que “igual que este proyecto hay otros similares”. Así, confirmó que su departamento ya ha establecido un contacto preliminar con empresarios chinos en torno a un proyecto similar, “pero después podemos hablar de inversiones diferentes”.

Desveló que “recibí al propietario de estas instalaciones, que ya tienen en China” y que “tienen mucho interés de establecerse en Cataluña. Ellos tienen aquí representantes y ya iremos viéndolo”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris