Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

La ONCE dedica cuatro cupones al 15º aniversario del Cermi

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2012, 14:38 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) dedicará la semana que viene cuatro cupones de su sorteo diario a conmemorar el 15º aniversario de la creación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), que se cumple este mes de febrero.

Como muestra de apoyo al Cermi y a lo que ha representado en estos 15 años en la cohesión del sector de las personas con discapacidad y sus familias y en el avance de derechos y ciudadanía para ese grupo de población, los cupones de la ONCE de estos cuatro días llevarán lemas e imágenes que pretenden resumir la acción del comité desde su fundación en 1997.

"4 millones de personas con discapacidad y 7.000 asociaciones luchando por sus derechos", "El valor de la unidad", "Derechos y ciudadanía para las personas con discapacidad" y "Generando nuevos espacios para la inclusión" son los mensajes relativos al Cermi que difundirá la serie de cupones que se pondrá en circulación la semana que viene.

Según ha informado el citado comité, la presentación de los cupones conmemorativos será este lunes, 13 de febrero, en un acto que tendrá lugar en la sede del Cermi, en el que el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, entregará al presidente de la plataforma, Luis Cayo Pérez Bueno, una reproducción íntegra de la serie.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris