Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. La ONCE deja 9,3 millones de euros en Morón de la Frontera

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2012, 13:40 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El sorteo del Cuponazo de la ONCE repartió este viernes casi once millones de euros en cinco provincias andaluzas: Cádiz, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, aunque la mayor de las suertes se la llevó el municipio sevillano de Morón de la Frontera, donde se quedaron más de 9,3 millones de euros.

Según informó la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Diego Carrillo vendió la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo y nueve cupones con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras, por lo que repartió un total de 9.315.000 euros en Morón.

"Como soy ambulante, lo mismo me pilla en una punta del pueblo que en otra", afirmó hoy Carrillo para explicar que no sabe con certeza en qué lugar de la localidad repartió la fortuna.

Además, el Cuponazo llevó la suerte a Arjona (Jaén), donde se vendieron dos de las series premiadas con 150.000 euros cada una, y otros ocho cupones agraciados con 35.000 euros, 580.000 euros en total.

En Ubrique (Cádiz) se repartieron otros 350.000 euros, lo mismo que en Málaga; en Motril (Granada) cayeron otros 315.000 euros procedentes de nueve cupones premiados.

En total, el Cuponazo repartió ayer en las cinco provincias andaluzas 10.910.000 euros. El resto de premios del sorteo tuvieron como destino Asturias, Cantabria, Cataluña y Extremadura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris