Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

María Toledo y Arcángel despiden esta noche el Festival Bankia Flamenco 2012

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2012, 11:35 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Los cantaores María Toledo y Arcángel serán los encargados de despedir esta noche la XX edición del Festival Bankia Flamenco, con sendos recitales en el Teatro Circo Price de Madrid.

A partir de las 20.30 horas y bajo el epígrafe "Duende y sabor flamencos", subirá en primer lugar a las tablas del teatro madrileño la cantaora María Toledo, quien, acompañada al piano por ella misma, contará igualmente con el arropo del guitarrista Jesús del Rosario, el cajón de Lucky Losada, el violín de David Moreira y el contrabajo de Yelsy Heredia.

Más tarde será el cantaor onubense Arcángel quien tome el relevo en el escenario del Circo Price, acompañado en esta ocasión por Miguel Ángel Cortés y Daniel Méndez, a las guitarras, y Agustín Diassera, a las percusiones.

Finaliza así una nueva edición de este evento flamenco, por el que este año han pasado, entre otros, los cantaores Estrella Morente, Rancapino, José Mercé y Pansequito (premiado por el festival este año con su galardón Calle de Alcalá) y el guitarrista Niño Josele.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris