Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El canal de la Guardia Civil en YouTube alcanza las 240.000 reproducciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2012, 11:15 h (CET)
- En tres meses de funcionamiento

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El canal que la Guardia Civil abrió hace tres meses en YouTube para dar mayor visibilidad a la institución y a su actividad ha alcanzado ya las 240.000 reproducciones, mientras que un total de 1.664 usuarios se han suscrito a sus vídeos.

El canal cuenta actualmente con más de 100 vídeos, todos ellos disponibles en alta definición y distribuidos en cuatro listas de reproducción: Qué es la Guardia Civil, Operaciones de la Guardia Civil, Consejos de la Guardia Civil y Especialidades de la Guardia Civil.

Para los usuarios internacionales, la Benemérita ha decidido ahora reforzar esta vía de información insertando vídeos en francés, que se suman a los que ya se difundían en inglés.

De esta forma, la Guardia Civil quiere facilitar “un mayor conocimiento de la institución por parte de la gran cantidad de personas que visitan España y que tienen a nuestro país como una de las potencias mundiales de turismo”, señala la institución en un comunicado.

La Guardia Civil asegura que “ha sido por tradición un cuerpo de una gran proyección internacional a lo largo de toda su historia, participando en numerosas misiones internacionales”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris