Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma laboral. CEOE asegura que es un "paso adelante" para salir de la crisis y crear empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 18:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) considera que la reforma laboral aprobada este viernes por el Consejo de Ministros es "un paso adelante" para la salida de la crisis y la creación de empleo en España.

En una nota, la organización que preside Juan Rosell, subraya que esta reforma es "imprescindible" y "sustancial" en el proceso de modernización de la legislación laboral.

Además, la organización se felicita de que la reforma recoge "buena parte de los principios que hemos acordado las organizaciones empresariales y los sindicatos".

"Esta reforma laboral es un paso hacia delante en el proceso que pretende llevar a la salida de la crisis y a la recuperación económica, y un instrumento que facilitará la creación de empleo", asegura CEOE.

La patronal considera que la reforma se enmarca en un conjunto de actuaciones del Gobierno que, "con gran celeridad, está abordando reformas esenciales".

Por ello, CEOE tilda la reforma de "amplia" y "profunda" y que sienta las bases para un mercado de trabajo "más eficaz y flexible".

"En conclusión, se trata de una reforma amplia, que incide sobre aspectos fundamentales y en la buena dirección, a la espera de los detalles técnicos para conocer en su totalidad el alcance de la misma y su efectividad práctica", finaliza la patronal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris