Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma laboral. CEOE califica de "equilibrada" y "útil" la reforma

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 17:50 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Arturo Fernández, calificó hoy de "equilibrada" y "útil" la reforma laboral aprobada por el Gobierno porque contribuirá a que cada vez haya menos salidas del mercado laboral.

En declaraciones a TVE recogidas por Servimedia, Fernández dijo que se trata de una reforma "bastante profunda" que ayudará a reducir el número de patados y por eso será "oportunísima".

"Se han hecho pequeñas reformas durante muchos años y esta es la primera reforma profunda que se ha hecho en la Democracia. La valoramos muy positivamente pero sin ningún triunfalismo", se felicitó el vicepresidente de la patronal.

Fernádez dijo además que la rebaja del contrato con indemnización de 45 días por año trabajado a 33 días es "acertado". "Los empresarios no queremos la salida de los trabajadores, y la reforma va a faclitar que haya cada vez menos salidas del mercado laboral", concluyó Fernández.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris