Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Reforma laboral. Lara (IU) llama a “responder en la calle” contra la reforma para que el Gobierno dé “marcha atrás”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 17:30 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, Cayo Lara, hizo hoy un llamamiento para “responder en la calle” al ataque que supone, a su juicio, la reforma laboral aprobada hoy por el Consejo de Ministros a los derechos laborales y sociales “conquistados durante tantos años”.

Así lo dijo en una rueda de prensa celebrada esta tarde en el Congreso de los Diputados, donde afirmó que a IU no le gusta “ni la música ni la letra” de la reforma laboral propuesta por el Gobierno, al que hay que obligar a dar “marcha atrás”.

Para Cayo Lara, la preocupación de los emprendedores cuando montan un negocio radica en si van a poder vender su producto y si van a poder ejercer su actividad, no en cuánto le va a costar despedir a los trabajadores ahora o dentro de unos años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris