Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

España nombra embajadores permanentes ante la ONU, la OTAN y la OEA

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 17:27 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros designó hoy embajadores permanentes ante Naciones Unidas, ante la Oficina de las Naciones Unidas y los organismos internacionales con sede en Ginebra, ante el Consejo de la Organización del Atlántico Norte y ante la Organización de los Estados Americanos, entre otros nombramientos de carácter diplomático.

Según informó el Gobierno, el nuevo embajador Representante Permanente de España ante las Naciones Unidas será Fernando Arias González, mientras que la embajadora Representante Permanente ante la Oficina de las Naciones Unidas y los organismos internacionales con sede en Ginebra será Ana María Menéndez Pérez.

En el Consejo de la OTAN, el Consejo de Ministros ha colocado como embajador Representante Permanente a José de Carvajal Salido y ante la OEA sitúa como embajador Observador Permanente a Jorge Hevia Sierra.

El Gobierno nombró también embajador Representante de España en el Comité Político y de Seguridad del Consejo de la Unión Europea a Nicolás Pablo Pascual de la Parte y, ya dentro del ámbito de Presidencia, director del Departamento de Protocolo a Bernardo de Sicart Escoda y director de la Unidad de Apoyo del Comité Organizador de la Cumbre Iberoamericana de Cádiz a Andrés Costilludo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris