Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reforma laboral. El BNG dice que está hecha “a medida de los intereses” de la patronal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 16:25 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La diputada del BNG en el Congreso de los Diputados Olaia Fernández Dávila manifestó hoy que la reforma laboral aprobada por el Consejo de Ministros “está configurada al modo de la patronal, hecha a su servicio y a medida de sus intereses”.

En una nota de prensa difundida esta tarde, Dávila dijo que la reforma laboral del PP es “extremadamente agresiva con los trabajadores” y vaticinó que traerá “más paro”. “Sólo servirá para incrementar aún más los beneficios de la patronal”, añadió.

Dávila destacó la “trampa dialéctica” tendida por el Gobierno del PP: Por un lado anuncian una reforma laboral para generar empleo cuando el presidente, Mariano Rajoy, pronosticó esta semana en el Congreso un muy duro 2012, con 400.000 parados más.

“Es mentira que tenga el objetivo de crear puestos de trabajo, esa no es su función, lo que va a hacer es destruir. En palabras de Naomi Klein, estamos ante el ‘capitalismo del desastre’”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris