Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma laboral. Tomás Gómez anticipa que la reforma empobrecerá a las clases medias

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 13:07 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se mostró hoy convencido de que la reforma laboral aprobada en Consejo de Ministros provocará una "pérdida de salario real" para los trabajadores y un "empobrecimiento" de las clases medidas.



Según dijo en un encuentro informativo con periodistas en el Senado, "lo más grave" es que el PP ha hecho desde que llegó al Gobierno "exactamente lo contrario de lo que dijo que iba a hacer cuando estaba en la oposición e incluso durante la campaña electoral".

Ha subido los impuestos, denunció, y va a aprobar una reforma laboral que significará pérdida de salario real y empobrecimiento y que, con probabilidad, generará una intensa "contestación social".

Si el mismo presidente del Gobierno advierte que van a hacer una reforma dura y que "va a haber conflicto social", es lógico que haya "miedo a que la saquen adelante y que haya contestación social; es razonable", indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris