Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El cuadro de Antonio López regresa a la Asamblea de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 13:21 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El cuadro de Antonio López “Madrid desde Vallecas” regresó hoy de nuevo a las paredes del Parlamento regional, tras permanecer fuera desde junio de 2011.

Este cuadro, que desde 2006 permaneció en la sede parlamentaria, estuvo expuesto en la Museo de arte Thyssen-Bornemisza de Madrid del 28 junio al 25 septiembre de 2011 y en el Museo de Bellas Artes de Bilbao del 10 de octubre al 29 de enero.

Esta mañana fue entregado en la Asamblea y colgado en el mismo lugar antes de exponerlo en el Thyssen-Bornemisza. El cuadro, que mide 2,50 x 4,06 metros, es propiedad de Bankia, que lo cedió en depósito a la Camara regional.

En el lienzo, que el autor realizó por partes en la azotea de la torre de los bomberos cercana a esta zona, se puede observar la capital, con sus edificios emblemáticos y los nuevos desarrollos urbanísticos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris