Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

Dopaje. Michel Barnier dice que los deportistas “tienen el deber de luchar contra el dopaje”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 10:53 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El comisario europeo de Mercado Interior, Servicios y Regulación Financiera, Michel Barnier, afirmó hoy en el Fórum Europa que “los deportistas tienen el deber de luchar contra el dopaje”.

Durante su participación en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el comisario se refería así a la polémica provocada por las parodias de los guiñoles de Canal + en Francia sobre los deportistas españoles y el dopaje.

“Hay que animar a los atletas a que sean impecables y a que luchen todos contra el dopaje”, agregó Barnier, quien respaldó las palabras del embajador francés en España, Bruno Delaye, quien destacó el dudoso gusto de las parodias televisivas.

El responsable de Mercado Interior de la UE, de nacionalidad francesa, apuntó que en Francia “hace mucho tiempo” que han entendido que no merece la pena criticar a los guiñoles, y recordó que él también ha tenido una marioneta en el programa de Canal +.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris