Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El diputado Garzón dice que IU utilizará el Parlamento para explicar que no hay que resignarse

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 09:55 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en las comisiones económicas del Congreso de los Diputados, Alberto Garzón, manifestó hoy que, pese al “rodillo” del PP y el silencio del PSOE ante las iniciativas de su formación, ésta “utilizará el Parlamento para dar esperanzas y explicar a la gente que no tiene que resignarse”.

En declaraciones a Rne recogidas por Servimedia, Garzón dijo que el Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural sabe que el PP le “tira todo”. “De hecho, nuestra última propuesta en Pleno sólo fue apoyada por el Grupo Mixto, ni siquiera el Partido Socialista quiso apoyar un plan de inversión pública”, indicó.

“Sabemos que tenemos ese rodillo enfrente pero vamos a utilizar el Parlamento para dar esperanzas, para explicar a la gente que no tiene que resignarse a que le bajen el sueldo, a que le bajen el salario mínimo, a que le bajen las prestaciones, a que le recorten la sanidad y la educación, y que vamos a poner alternativas encima de la mesa para que el PP tenga que posicionarse y diga que no quiere esas alternativas, aunque sean viables, porque opinan que es mejor” otra solución, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris