Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Casi 30 países celebran mañana un Día de Acción Global en Solidaridad con las Primaveras Árabes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2012, 09:01 h (CET)
- Convocado por Amnistía Internacional

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Ciudadanos españoles y de otros muchos países participarán mañana, sábado, en el Día de Acción Global en Solidaridad con los activistas de la Primavera Árabe, convocado por Amnistía Internacional (AI) y que se celebrará en numerosas ciudades de los cinco continentes.

Según la organización, casi 30 secciones nacionales se han sumado a la iniciativa, lo que implica que serán miles los ciudadanos que saldrán mañana a la calle para reivindicar la revolución iniciada hace ya más de un año.

Con esta jornada, Amnistía Internacional quiere mostrar “su solidaridad con todas aquellas personas que en Oriente Medio y el Norte de África han arriesgado y siguen arriesgando sus vidas en favor del reconocimiento de los derechos humanos”. El objetivo es transmitir su "admiración y respeto por el sentido de la dignidad y el coraje de los activistas de la primavera árabe”.

La sección española celebrará actividades reivindicativas en distintas ciudades. El acto principal tendrá lugar a las 11.30 de este sábado en la plaza del Callao, de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris