Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Garzón. La inhabilitación del juez, en portada de la prensa mundial

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 17:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



De la CNN a "Le Monde" pasando por el "Huffington Post", el "Corriere de la Sera", el "Clarín" o el "Süddeutsche Zeitung", la condena impuesta al juez Garzón acaparó este jueves las portadas de las ediciones digitales de los principales medios del mundo.

La inhabilitación del magistrado llegó a ser primer tema del día de la edición electrónica del francés "Le Monde", que tituló la noticia "El juez Garzón, condenado por escuchas ilegales".

La CNN en español también dedicó a Garzón, con una gran foto, su espacio más destacado, junto a la noticia sobre una intoxicación de 700 personas en México por comer tacos en mal estado.

Los once años de inhabilitación para el juez fueron el enfoque elegido en sus portadas por el "Corriere de la Sera" de Italia, el argentino "Clarín" y la "Reforma" de México.

El británico "The Guardian" optó por el titular "Garzón, culpable en un caso de escuchas", el "New York Times" por el de "Prominente juez español, condenado", y el "Huffington Post" abordó el tema encabezándolo en estos términos: "Famoso juez condenado en España por abuso de autoridad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris