Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

El Ayuntamiento de Madrid, decidido a seguir adelante con la "operación Calderón"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 15:14 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, mostró este jueves la decisión del Consistorio de la capital de seguir adelante con el proyecto urbanístico en el entorno del estadio de fútbol del Vicente Calderón, a pesar de la decisión del TSJM, que anula algunos aspectos de esta operación.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno, Villanueva reiteró que el Consistorio "respeta" el fallo judicial, "pero no comparte la interpretación que hace el tribunal", por lo que sigue entendiendo como "correctas" las alturas actuales.

Villanueva alentó la idea de seguir adelante, y señaló que el fallo, "no obstante, deja abierta la posibilidad de aumentar alturas cuando concurran situaciones especiales". Y a eso se quiere acoger ahora el Consistorio.

El Ayuntamiento, informó, ha mantenido reuniones con FCC, Mahou y el Atlético, encuentros que seguirán manteniéndose en torno a la viabilidad de emprender la vía jurídica "para solucionar el problema que genera esta sentencia". También está en contacto con la Comunidad de Madrid.

En cualquier caso, aseveró el edil madrileño, Madrid "va a tener estadio olímpico y ese estadio será el estadio de La Peineta".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris