Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. FSC Inserta e Innova impulsan la contratación de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 14:45 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, e Innova han firmado este jueves en Madrid un convenio de colaboración para incorporar en la plantilla de esta empresa de servicios a 120 personas con discapacidad durante los próximos tres años. El acto ha sido presidido por el director general de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, José Luis Moreno.



Gracias a este acuerdo firmado por el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, y el director general de Relación con las Instituciones y Administraciones Públicas de Innova, Miguel Ángel Formoso, Innova contará con el asesoramiento experto en recursos humanos de FSC Inserta, que asesorará a la compañía y presentará a los candidatos que se adecuen más a los perfiles requeridos.

El director general de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, José Luis Moreno, afirmó que “es un honor estar sentado en una mesa con instituciones que crean empleo en época de crisis”. Elogió su labor a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad, un colectivo con el que, dijo, la Comunidad de Madrid tiene un compromiso que va a seguir manteniendo.

Por su parte, José Luis Martínez Donoso recordó que la bolsa de empleo de FSC Inserta cuenta con cerca de 150.000 personas con discapacidad inscritas y confió en que la firma de este convenio “sirva para que nuestro esfuerzo se concentre en conocernos mejor y en saber dónde podemos ser complementarios con el fin de hacer una oferta muy competitiva y favorecer así el empleo de las personas con discapacidad”.

Miguel Ángel Formoso explicó que “en Innova llevamos diez años apostando por un mercado de trabajo integrador, que aborde el empleo de las personas con discapacidad como una oportunidad para todos”.

“Después de esta primera etapa, en Innova afrontamos una ampliación en el ámbito de nuestras actividades como centro especial de empleo, algo que no sería posible sin el apoyo tanto de la Consejería de Educación y Empleo como de FSC Inserta”, agregó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris