Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Henríquez de Luna defiende las primarias en el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 14:43 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, anunció hoy que presentará, en el Congreso del PP de Sevilla, una enmienda en la que plantea la necesidad de instaurar un sistema de elección directa de los dirigentes de su partido y dijo que es un “ejercicio de coherencia” con sus convicciones políticas.

Señaló que presenta esta enmienda “a título personal, como compromisario del mismo, y llevado por mis profundas convicciones democráticas” y señaló que “desde siempre he defendido el derecho de los afiliados de un partido a poder elegir de forma directa y sin intermediarios a sus máximos dirigentes a nivel nacional, regional y local, algo que, a mi juicio, contribuye a legitimar los liderazgos y fortalece la unidad y cohesión internas”.

A su juicio, “el congreso de mi partido es el ámbito adecuado para que todos los compromisarios podamos presentar las propuestas e iniciativas tendentes a mejorar y fortalecer nuestra organización”.

“Presento esta iniciativa, como ya hice en el congreso de Valencia, con una actitud leal y constructiva. Por todo ello, si finalmente mi propuesta no es aceptada, lo acataré de forma disciplinada”, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris