Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Fomento prepara un plan de infraestructuras para establecer "prioridades" con horizonte 2024

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 14:31 h (CET)
- Pastor asegura que se acabaron las “obras faraónicas”

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció este jueves que su Departamento prepara un nuevo plan de infraestructuras, transporte y vivienda, en el que se establecerán las “prioridades y programas con el horizonte 2024”.

Así lo indicó en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, donde explicó las líneas generales de la política de su Ministerio durante la legislatura, garantizando “el rigor más absoluto” en su elaboración y a la hora de abordar las inversiones.

Fomento presentará este plan en julio al Consejo de Ministros para su aprobación, aseguró la ministra, quien agregó que “el desarrollo de este plan estará acompasado a todos los esfuerzos presupuestarios”.

El primer compromiso, destacó Pastor, será “mantener estable el esfuerzo inversor”, ya que “no nos podemos permitir tener a muchas personas y al sector en su conjunto pendientes de un hilo”. En todo caso, la responsable de Fomento quiso dejar claro que se acabaron las “obras faraónicas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris