Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La CNN suspende a un periodista por sus "tuits" homófobos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 14:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La cadena estadounidense CNN ha suspendido a su comentarista político Roland Martin por unos "tuits" homófobos que publicó el pasado domingo durante la retransmisión de la Super Bowl.

En una declaración publicada en su web, el canal "todo noticias" ha calificado de "lamentables y ofensivos" unos comentarios de Martin en los que descalificó con bromas a cuenta de un anuncio de ropa interior del futbolista David Beckham y por un jugador de los Patriots vestido de rosa.

El comunicado de la CNN dice que los "tuits" de Martin contienen un lenguaje contrario a los "valores y la cultura de nuestra compañía" que no "puede ser tolerado".

Martin ha pedido disculpas, pero la CNN le ha castigado con la retirada de pantalla por un tiempo, tras estos comentarios que han provocado un fuerte malestar en la comunidad homosexual norteamericana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris