Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La madre de Sandra Palo pide a los familiares de los niños desaparecidos en Córdoba que mantengan la fe en su regreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 13:36 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, la joven que fue violada, atropellada y quemada en Madrid por un grupo de jóvenes, algunos menores de edad, pidió este jueves a los familiares de los niños Ruth y José, desaparecidos en Córdoba, que mantengan la esperanza en su regreso.

Tras reunirse con la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, para valorar la idoneidad de reformar la ley del menor, entre otros temas, Bermúdez aplaudió el trabajo policial en este caso e invocó a los familiares a "tener fe de que puedan aparecer".

En declaraciones a los periodistas, señaló que "jamás me podré poner en el lugar de una madre que, como otras, han perdido a su hija y no saben dónde la tienen para poderles llevar un ramo de flores".

"Afortunadamente", dijo, "tengo que dar las gracias porque yo sí sé dónde está mi hija y poder llevarle un ramo de flores, que es lo único que te dejan".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris