Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Duran (CiU) a Contador: “Ni caso a los muñecos franceses”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 12:10 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, recomendó hoy al ciclista Alberto Contador que no haga “ni caso a los muñecos franceses”, en relación a los guiñoles franceses que en los últimos días se han burlado tanto de él como de los deportistas españoles que le han mostrado su apoyo.

En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Duran i Lleida expresó toda su solidaridad con el ciclista. “Si Contador dice que no ha tomado nada yo me creo a Contador”, dijo el diputado del Grupo Catalán.

Duran i Lleida quiso recordar a su amigo Pep Guardiola, “que sufrió y mucho y durante muchos años”, cuando en su día se le acusó de dopaje, de lo que fue finalmente absuelto. “Yo le pido a Contador que aguante, que defienda su verdad y llegue hasta el final. Ni caso de los muñecos franceses”, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris