Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno dice que los guiñoles franceses sobre el deporte español son “de un mal gusto escandaloso”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 12:00 h (CET)
- José Ignacio Wert asegura que el Consejo Superior de Deportes estudia la cuestión.

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, dijo hoy que los guiñoles franceses que en los últimos días se han burlado tanto del ciclista Alberto Contador como de los deportistas españoles que le han mostrado su apoyo “son de un mal gusto escandaloso”.

En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Wert dijo que, “desde el punto de vista del humor”, dichos guiñoles “dejan bastante que desear”.

Tras destacar el compromiso “más riguroso” del Gobierno de España en la lucha contra el dopaje, Wert añadió que, a su juicio, “ha habido un ataque indiscriminado al deporte español, que no solamente es completamente inveraz sino que es injusto”.

Agregó que algunas federaciones deportivas han tomado ya alguna iniciativa de protesta y aseguró que dentro del Consejo Superior de Deportes se está estudiando la cuestión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris