Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fisioterapeutas abordan con el Ministerio de Sanidad la necesidad de un nuevo modelo de especialidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 11:55 h (CET)
- Analizan los aspectos más relevantes de la profesión

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (Cgcfe) se ha reunido con la secretaria general de Sanidad, Pilar Farjas, y han analizado, en una reunión de trabajo, los aspectos más relevantes de la profesión, entre los que han destacado un modelo de especialidades más moderno.

Tras la reunión, el consejo ha destacado el "profundo conocimiento" de la profesión por parte de la secretaria de Estado y el inicio de una serie de reuniones técnicas que abordarán asuntos como el acceso directo a la fisioterapia por parte de los usuarios, las especialidades y la posible reforma de la Ley de Garantía y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

Estas iniciativas son coincidentes, ha señalado el Cgcfe, con la necesidad de optimizar los recursos disponibles en el Sistema Sanitario y acercar la atención fisioterápica de mayor calidad a los usuarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris