Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Urkullu teme que Patxi López “no se ocupe de una cosa ni de la otra” tras su entrada en la Ejecutiva del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 10:38 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, aseguró hoy que está “preocupado”, ya que teme que el lehendakari, Patxi López, "no se ocupe de una cosa ni de la otra”, tras su nombramiento como miembro de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE.

En un desayuno organizado por Europa Press, dijo en un primer momento que “respeta” la decisión tomada por el nuevo secretario general del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero insistió en la necesidad de que sus nuevas responsabilidades “no vayan en demérito” de su tarea al frente del Ejecutivo vasco.

Sin embargo, no desaprovechó la ocasión para destacar que pese a ser considerado en su partido “un político como la copa de un pino”, en la primera reunión de la nueva Ejecutiva socialista ha disculpado su ausencia porque “su compromiso está con Euskadi”.

“Entonces, ¿para qué ha sido elegido?”, se preguntó el presidente del PNV. Urkullu acabó deseando “éxito” a López en sus nuevas responsabilidades de partido. “En ese ámbito del PSOE, se lo deseo de corazón”, ironizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris