Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba cree que la "broma" sobre Nadal "merece una denuncia"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 10:39 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró este jueves que en España se lucha contra el dopaje, y que la "broma" difundida en Francia sobre el tenista Rafa Nadal sugiriendo su dopaje después de la sanción al ciclista Alberto Contador "merece una denuncia".

En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, Rubalcaba aseguró que en lo que a dopaje se refiere "en todas partes cuecen habas", lo cual no significa dar por hecho que todos los deportistas se dopan y mucho menos que Contador lo haya hecho.

En su opinión, los éxitos del deporte español siempre despiertan "algún tipo de rumor" y en caso de Francia se acentúan, comentó añadiendo después cierta ironía, porque su verano es "muy malo" al coincidir el Roland Garros, el Tour y torneos de futbol.

Sin embargo, "esta broma de Nadal es de mal gusto, es insensato, merece una denuncia", aseguró, y que si alguien tiene alguna prueba contra el tenista "que vaya a los tribunales".

Nadal es "limpio en todo", aseguró Rubalcaba, que reconoció no obstante la complejidad de luchar contra el dopaje, pero defendió los controles que se hacen en España. "Aquí se lucha contra el dopaje", insistió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris