Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Rudi invoca al diálogo a las CCAA implicadas en el futuro plan hidrológico a fin de disipar eventuales tensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 09:40 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, reclamó este jueves de las comunidades autónomas implicadas en el futuro plan hidrológico que prepara el Gobierno un esfuerzo de diálogo con el fin de disipar eventuales tensiones.

En relación a este tema, "entre gobiernos", aunque sean del mismo color político, "tensiones siempre puede haberlas", porque "cada uno tenemos la obligación de defender aquello para lo que hemos sido elegidos y no siempre todos los intereses van en la misma dirección, pero eso no significa que hablando no podamos llegar a puntos de encuentro comunes", dijo.

En declaraciones a Rne recogidas por Servimedia, Rudi se mostró más tranquila tras las precisiones que hizo el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, acerca de la política de trasvases, pues "lo que dice es que cuando se haya llegado a un gran pacto nacional entre todos los implicados en este asunto, será cuando se planifique".

Eso sí, aseveró, de lo que conoce el futuro plan "nada tiene que ver con lo que fue el Plan Hidrológico de 2000".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris