Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba expresa al Rey su voluntad de ejercer una oposición responsable y al servicio de los ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 20:41 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Rey recibió este miércoles en audiencia al nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien le expresó su voluntad de ejercer una oposición responsable y su disposición a acordar con el Gobierno políticas útiles y al servicio de los ciudadanos.

Fuentes del PSOE informaron a Servimedia que la reunión, en la que analizaron la situación del país, se prolongó durante aproximadamente una hora y se desarrolló en un ambiente cordial.

Don Juan Carlos también abordó con el líder del principal partido de la oposición cuestiones relacionadas con la política internacional, transmitiéndole el secretario general de los socialistas su visión de las mismas.

La audienca se enmarca en los encuentros que el Rey mantiene con los dirigentes de los partidos tras su elección, toda vez que Rubalcaba fue designado secretario general del PSOE en el 38 Congreso Federal del partido celebrado el pasado fin de semana en Sevilla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris