Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia cancela 121 vuelos por la huelga de Sepla del próximo 13 de febrero

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 18:40 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Iberia ha procedido a cancelar un total de 121 vuelos debido a la huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla para el próximo 13 de febrero, lo que supone el 63% de los vuelos programados para esa jornada.

Según informó hoy la compañía, durante los próximos días comunicará el listado de vuelos de las próximas jornadas de huelga, convocadas para los días próximos 17, 20, 24 y 29 de febrero.

Iberia ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos bien con Iberia, bien con compañías con las que se han alcanzado acuerdos.

Además, la aerolínea mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través de su página web, las redes sociales, las agencias de viajes o cualquier punto de venta de la compañía.

"Una vez más Iberia agradece a sus clientes su comprensión ante esta situación, y a sus empleados el esfuerzo extra que están haciendo para ofrecer soluciones y atender a los afectados", puntualiza la aerolínea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris