Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Delegación del Gobierno en Madrid se propone destinar a la calle más guardias civiles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 14:28 h (CET)
TRES CANTOS (MADRID), 08 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, adelantó este miércoles que uno de sus objetivos es aumentar la presencia en la calle de agentes de la Guardia Civil, como ya anunció el martes que hará con los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

“Nuestro objetivo es que en Madrid descienda la delincuencia y que se convierta en la comunidad más segura de España y de Europa”, afirmó en una rueda de prensa tras visitar las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de la Comunidad de Madrid en Tres Cantos.

Cifuentes destacó la actuación eficaz del instituto armado, que en el último año ha conseguido desmantelar 38 grupos de delincuencia internacional, lo que demuestra su “altísimo grado de eficacia”, dijo.

De igual modo, anunció que la Delegación del Gobierno en Madrid mantendrá una reunión semanal con la Guardia Civil y la Jefatura Superior de Policía de Madrid para que todas las acciones sean conocidas y coordinadas por igual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris