Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El diputado socialista Eusebio González cree que Tomás Gómez es un “referente nacional” y ganará el Congreso del PSM

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 14:21 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista en la Asamblea de Madrid y miembro de la Ejecutiva del PSM Eusebio González se mostró hoy convencido de que el actual secretario general, Tomás Gómez, que es “un referente nacional no sólo dentro del socialismo sino también en la política española”, ganará el congreso que celebrarán los socialistas madrileños la primera semana de marzo.

Aseguró que Gómez es un “líder sólido, como se ha demostrado en el Congreso del PSOE de Sevilla, donde dos de sus grandes propuestas, la banca pública y las primarias, fueron aprobadas”.

Reiteró que Gómez “obtendrá un nuevo gran apoyo” y explicó que el actual secretario general del PSM “ha evolucionado y ha hecho evolucionar al partido, ya que antes era un grupo de familias y ahora es un colectivo cohesionado que sólo pone al frente de las instituciones a los mejores”.

“El PSM necesita estabilidad y coherencia, y eso sólo se lo puede dar Gómez”, manifestó.

Respecto a la posibilidad de que se presenten más candidatos a la Secretaría General, dijo que “no me consta” y señaló que “lo que hay es una serie de grupos que están intentando ponerse de acuerdo, pero sólo parece una mirada al pasado”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris