Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. DKV ayuda a sus clientes a prevenir el estrés laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 13:33 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



DKV Seguros ha presentado su plan de prevención del estrés laboral destinado a todos aquellos clientes que sean conscientes de que hay una afectación de alguna de las diferentes esferas de realización de la persona que les impide ser felices.

El plan también está dirigido a los asegurados que, si bien no han desarrollado estrés, cuentan con varios factores de riesgo y desean ayuda para prevenirlo, según informa la aseguradora.

El estrés es la segunda causa de Incapacidad Temporal y su padecimiento genera un alto coste económico, social, laboral y personal. Se calcula que afecta a más del 40% de las personas asalariadas y al 50% de los empresarios.

El plan incluye la identificación de estresantes vitales, el conocimiento de las limitaciones y fortalezas del individuo, y un entrenamiento en habilidades y modificaciones conductuales para afrontarlo adecuadamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris