Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

(Avance) Mapfre ganó 963 millones en 2011, un 3,2% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 12:50 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Mapfre registró un beneficio neto de 963 millones de euros en 2011, lo que representa un 3,2% más que en el ejercicio anterior, según los resultados presentados este miércoles por la entidad a la CNMV.

Esta mejora del beneficio atribuible es consecuencia de un aumento del 14,9% de los ingresos, que alcanzaron 23.530,3 millones de euros debido a la favorable evolución del negocio en España.

Por su parte, las primas consolidadas de seguro y reaseguro aceptado alcanzaron los 19.600 millones de euros, con un aumento del 15,5%.

Asimismo, el patrimonio neto del grupo aumentó en más de 1.900 millones de euros en 2011, mientras que el endeudamiento se redujo en 207 millones.

La compañía destaca que estos resultados se han logrado en "un contexto económico sumamente complejo", lo que demuestra "la fortaleza financiera del grupo, el éxito de su diversificación internacional y su acertada gestión".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris