Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Fallece un anciano en Ronda (Málaga) al incendiarse su vivienda

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 11:00 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Un hombre de 79 años falleció esta mañana en el incendio de una vivienda situada en el número 10 de la calle Antonio Ordóñez de la localidad malagueña de Ronda.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga recibió un aviso alrededor de las 10.00 horas alertando del siniestro. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y comprobaron que el único ocupante de la vivienda había fallecido, según informó el Consorcio.

Los bomberos realizaron labores de extinción y ventilación del inmueble, que resultó afectado por las llamas en la primera de sus dos plantas, mientras que el resto del inmueble quedó afectado por humo.

Junto a efectivos del CPB Málaga, en la intervención participaron Policía Nacional, Policía Local, servicios sanitarios y técnicos del Ayuntamiento de Ronda para realizar una evaluación de los posibles daños estructurales en la vivienda.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris