Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank sobre Bankia: "No hay nada de nada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 11:00 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de CaixaBank y director general de "la Caixa", Juan María Nin, negó hoy en el marco del Fórum Europa que se haya producido negociación alguna con Bankia para una eventual fusión.

Durante su intervención en el acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Nin negaba así las informaciones sobre una supuesta negociación entre ambas entidades auspiciada por el Gobierno de Mariano Rajoy y la Generalitat de Cataluña.

"Repito y confirmo las declaraciones que el presidente del grupo ha hecho. El presidente, que es la voz más autorizada y única autorizada, lo ha dejado muy claro: no hay nada de nada", aseveró Nin.

El número dos de la entidad volvió a nombrar al presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, e insistió en que, "como él dice, lo que no existe no es objeto de valoración". "Como no hay nada de nada, no tengo respuesta para eso porque no hay nada de nada", finalizó Nin.

Previamente, en declaraciones a la prensa antes de asistir al citado encuentro informativo, el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, afirmó que "no existe ninguna negociación ni conversación" sobre una posible fusión con "la Caixa".

Según Rato, se trata de informaciones "erróneas", porque "no he ido ni a La Moncloa ni al Palacio de la Generalitat con el señor Fainé a hablar de ninguna fusión, ni en diciembre ni en ningún otro momento".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris