Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

(Avance) Rubalcaba reclama a Rajoy el mismo "ataque de franqueza" que exhibió ante sus colegas en Bruselas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 09:55 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reclamó este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tenga ante los ciudadanos y sus representantes "el mismo ataque de franqueza" que le llevó a reconocer ante sus colegas europeos que la reforma laboral le costará una huelga general.

Rajoy compareció ante el Congreso para exponer las conclusiones del último Consejo y Rubalcaba le reprochó después que los adjetivos empleados para la inminente reforma laboral son difícilmente discutibles, nada que ver con lo que permite intuir su reconocimiento en Bruselas.

Aprovechando el esbozo de Rajoy sobre la situación económica, Rubalcaba reiteró que "no es verdad" que la subida de impuestos se justifique por un exceso de déficit del Estado y le reclamó los datos de cada administración.

Denunció además una "sospechosa coincidencia" entre el retraso en la presentación de los Presupuestos y las elecciones andaluzas. "Sabe lo que quiere hacer", le dijo, "lo que no quiere es que se sepa" antes del 25 de marzo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris