Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rato dice que “no existe ninguna negociación ni conversación” para una fusión de Bankia y “la Caixa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 09:05 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, afirmó hoy, en el marco del Fórum Europa, que “no existe ninguna negociación ni conversación” sobre una posible fusión con “la Caixa”.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir al citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Rato aseguró que las informaciones que apuntan a una fusión son “erróneas”.

“Yo, que mantengo una muy buena relación personal y profesional con el señor Fainé y con ‘la Caixa’, no he ido ni a La Moncloa ni al Palacio de la Generalitat con el señor Fainé (presidente de 'la Caixa') a hablar de ninguna fusión, ni en diciembre ni en ningún otro momento”, indicó el presidente de Bankia.

El exministro y responsable de la entidad financiera agregó que “como el señor Fainé ha dicho, no existe ninguna negociación ni conversación sobre fusiones entre las dos entidades”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris