Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

RSC. El Príncipe entrega el premio “Pablo Duran Thorberg” a Gas Natural por el “Día Solidario”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 17:10 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Príncipe de Asturias entregó este martes al presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, y a la presidenta de la Asociación “Día Solidario”, Elena Pereira, el premio Pablo Duran Thornberg que otorga la Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial, a la mejor iniciativa en el ámbito de Voluntariado Corporativo.

El objetivo de estos galardones, que este año cumplen su vigésima edición, es el reconocimiento y fomento de la excelencia en el patrocinio y mecenazgo empresarial, según informó la compañía energética.

En el caso del programa “Día Solidario”, la fundación ha reconocido la importante labor que los empleados de la empresa realizan financiando proyectos para niños y jóvenes en el ámbito de la educación y la formación en aquellos países más desfavorecidos donde está presente la multinacional energética.

En un acto celebrado en Madrid, el Círculo de Economía también reconoció en esta edición las iniciativas emprendidas por el Grup Peralada en la categoría de Arte, Axa Seguros en Cultura y la Fundación Banesto en la modalidad de Empleo y Conocimiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris