Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Javier Hidalgo y Grupo Atento compran Pepephone

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 17:11 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Javier Hidalgo, director general de Globalia, y Grupo Atento, presidido por Rosauro Varo, han adquirido la operadora de móvil virtual (OMV) Pepephone, hasta ahora en manos de Globalia.

Hidalgo ya era propietario del 9% de la compañía y ahora aumenta su participación hasta el 50% a través de su sociedad patrimonial, JHG Investment. Por su parte, la empresa que preside Varo adquiere el 50% restante.

Según informaron este martes los nuevos propietarios de la operadora, Pepephone alcanzará un crecimiento en 2012 del 55%, superando los 30 millones de euros de facturación sólo en telefonía móvil. Vinculado a la operación hay un plan de inversiones que tiene como objetivo alcanzar los 100 millones de facturación en 2015.

Además de potenciar el negocio de móvil, que es el principal objetivo, se explorará la aplicación a otros servicios afines, como puede ser el ADSL, o incluso a otros países. Hidalgo y Varo ocuparán respectivamente la presidencia y vicepresidencia de la compañía.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris