Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE premia a Alonso con la Vicepresidencia de la Comisión de Justicia del Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 14:33 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El socialista José Antonio Alonso, que será sustituido como portavoz del PSOE en el Congreso por su compañera Soraya Rodríguez, fue nombrado este martes vicepresidente segundo de la Comisión de Justicia en la Cámara Baja.

Según informaron fuentes socialistas, Alonso pasará a desempeñar a partir de ahora este puesto tras poner fin a su etapa como portavoz parlamentario del PSOE en el Congreso.

Alonso, que fue ministro del Interior y ministro de Defensa en los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, ejerció la legislatura pasada como portavoz del PSOE en el Congreso.

Tras las elecciones generales del 20 de noviembre, el PSOE le reeligió de manera interina como portavoz parlamentario a la espera de que se celebrara el 38º Congreso Federal.

Superada esa cita este pasado fin de semana y elegido Alfredo Pérez Rubalcaba como nuevo secretario general, el PSOE decidió ayer, lunes, que la nueva portavoz parlamentaria en la Cámara Baja sea Soraya Rodríguez. Alonso deja así la portavocía pero recibe a cambio la Vicepresidencia Segunda de la Comisión de Justicia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris