Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Fernández Perianes, nuevo consejero de Salud y Política Social de Extremadura

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 14:46 h (CET)
MADRID/MÉRIDA, 07 (SERVIMEDIA)



Francisco Javier Fernández Perianes tomó este martes posesión como nuevo consejero de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura.

En el acto, el presidente de la Junta, José Antonio Monago, agradeció a la hasta ahora consejera de Salud y Política Social, Jerónima Sayagués, su trabajo “en el inicio de una etapa importante para Extremadura”, especialmente en el área de la dependencia, y deseó a Fernández Perianes “mucho éxito” en su gestión.

Fernández Perianes manifestó a los periodistas que pondrá al servicio de su nuevo cargo su bagaje personal y destacó que en la actual situación de crisis y reajustes hay personas que necesitan más ayudas de la Administración, bien porque están enfermas; bien porque son dependientes o necesitan rehabilitación; o bien por sufrir desigualdades, por lo que insistió en que “todo el trabajo irá destinado a quien más lo necesita”.

El nuevo consejero de Salud y Política Social explicó que la labor de este departamento es a veces callada, pues cada día surgen nuevos colectivos que necesitan ayuda, y hay que esforzarse por atenderlos, y añadió que hay aspectos sanitarios que hay que humanizar, pues Extremadura debe ser referente en el campo de la sanidad en lo relativo a la atención al ciudadano, “y vamos a poner toda la carne en el asador” para lograrlo, añadió.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris