Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP reconoce "posiciones personales diferentes" en el partido sobre el matrimonio homosexual

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 14:11 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, reconoció hoy que en el partido existen "posiciones personales diferentes" sobre el matrimonio homosexual, pero recalcó que la postura oficial pasa por "esperar a lo que dictamine el Tribunal Constitucional".

Alonso se expresó así en rueda de prensa en la Cámara Baja después de que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, asegurase públicamente que la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo le parece constitucional.

"Yo no sé si se ha desmarcado Gallardón o lo que hacía era un vaticinio", comentó Alonso, quien admitió abiertamente que en el PP siempre han existido "posiciones personales diferentes a la genérica del partido" sobre este asunto.

Sin ir más lejos, Alonso reconoció que su posición personal no ha cambiado desde que era alcalde de Vitoria, cuando se posicionó a favor, y recalcó que sigue pensando "lo que pensaba antes".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris