Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La filial irlandesa de Endesa obtiene en todas sus centrales la certificación internacional de su sistema de riesgos laborales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 13:30 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La filial de Endesa en Irlanda ha obtenido la certificación internacional de su Sistema de Gestión de Riesgos Laborales para sus cuatro centrales conforme a la certificación internacional OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series).

Esta certificación, según informó Endesa, está formada por normas de carácter internacional, asumidas voluntariamente por la empresa, en las que certifica la calidad o la aplicación de sistemas de gestión medioambiental, circunscrita en este caso al ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Con el fin de mejorar la seguridad y salud en el trabajo de todos los trabajadores propios, así como de empresas colaboradoras, Endesa se ha fijado en sus objetivos preventivos certificar su sistema de gestión de riesgos laborales en todas sus unidades de negocio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris