Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Vodafone y Feaps Andalucía forman en nuevas tecnologías a jóvenes con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 13:12 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Confederación Andaluza de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) y la Fundación Vodafone España han renovado el convenio de colaboración para la formación de jóvenes con discapacidad intelectual.

Los cursos, a los que el año pasado accedieron 40 jóvenes con discapacidad intelectual, comenzaron a impartirse en enero de este año en las provincias de Granada, Sevilla y Cádiz y está previsto que terminen el próximo mes de marzo.

En Granada, la Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Granada (Asprogrades) imparte un taller de formación en nuevas tecnologías a 10 jóvenes, mientras que en Sevilla la encargada de los cursos es la asociación Prolaza.

En Cádiz, la Federación Feproami inició ayer su formación en nuevas tecnologías, de la que se beneficiarán 15 jóvenes con discapacidad intelectual para mejorar su currículum y ayudar a su integración laboral.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris