Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

UPyD critica que los ministros se comporten como si estuvieran en un "cásting"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 13:11 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, criticó hoy que los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy se comporten como si estuvieran en un "cásting" para que les eligieran, ya que cree que por ahora sólo se dedican a hacer anuncios grandilocuentes.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja tras la reunión de la Junta de Portavoces, Díez se refirió así a los avances que los distintos ministros han realizado en sus comparecencias parlamentarias pero que por ahora considera que no se han concretado en nada.

Díez señaló que los ministros "parecen que están en un cásting para que les elijan" pero les recordó que "ya les ha elegido el jefe" en diciembre y les ha nombrado ministros para que que gobiernen.

Por eso, evitó valorar los anuncios planteados hasta ahora como la reforma del aborto y otras cuestiones, ya que considera que UPyD sólo debe hablar de las "propuestas escritas" que formule el Gobierno y no de los "globos sonda".

No obstante, Díez arremetió contra la falta de datos conocidos sobre la reforma laboral que el Ejecutivo aprobará el viernes en el Consejo de Ministros.

"No deja de ser sorprendente que la única característica de la reforma que se conoce es que al presidente del Gobierno que la va a pilotar le parezca que va a merecer una huelga general", dijo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris