Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada avisará para que los diputados que no quieran homenajear a Fraga salgan del Pleno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 13:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso, Jesús Posada, avisará del inicio del homenaje al presidente fundador del PP, Manuel Fraga, fallecido el pasado mes de enero, para que todos aquellos diputados que no deseen participar en él puedan ausentarse del Hemiciclo, según informaron fuentes parlamentarias a Servimedia.



Posada pronunciará unas palabras de recuerdo a Fraga antes de las votaciones previstas en la sesión plenaria que la Cámara Baja celebrará esta tarde.

Dado que varios grupos parlamentarios le han transmitido su disconformidad con el homenaje al ex ministro franquista y fundador del PP, Posada ha optado por avisar del inicio de su alocución con una "llamada de timbres", como la que habitualmente se ordena para llamar a los diputados a votar en el Pleno.

La llamada se producirá justo antes de que comience el homenaje y volverá a repertirse al finalizar, "para quien desee acudir a las votaciones sin estar presente en el recordatorio a Fraga".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris