Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El murciélago detective "Bat Pat" tendrán su serie de animación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 12:40 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La exitosa serie de libros infantiles "Bat Pat", del italiano Roberto Pavanello, saltará a la pequeña pantalla en forma de serie de animación.

El proyecto verá la luz gracias a una alianza que hoy anunciaron la productora española Imira Entertainment, la italiana Atlantyca Entertainment trans-media y la malasia Inspidea.

"Bat Pat, The Creepy Sitcom" constará inicialmente de 52 episodios de 11 minutos cada uno, y los protagonistas, como en su versión literaria que en España ha editado Montena, serán el ya famoso entre los niños murciélago detective Bat Pat y los tres hermanos de la familia Silver (Martin, Leo y Rebecca), con los que comparte domicilio.

Fantasmas, momias, brujas, monstruos, hombres lobo y todo tipo de cosas que hacen estremecer por la noche tomarán cuerpo de personajes animados en esta nueva serie de dibujos que sigue la estela de unos libros que han leído ya millones de niños en todo el mundo. En España se han vendido más de 300.000 volúmenes, según la editorial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris