Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Fernández (PSC) garantiza que seguirán trabajando igual que en los últimos ocho años

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 11:40 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El portavoz de los diputados del PSC en el Congreso, Daniel Fernández, aseguró hoy que los parlamentarios socialistas catalanes siempre han trabajado al servicio de sus votantes. "Es lo que hemos hecho durante estos ocho años y es lo que vamos a seguir haciendo", dijo.



Una vez celebrada la primera reunión del Grupo Parlamentario Socialista tras la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como nuevo secretario general del PSOE, los diputados del PSC no han planteado "ninguna posición" concreta.

"Hemos analizado el orden del día y la posición expresada por los distintos portavoces ha sido compartida por todos, cosa que ha pasado a lo largo de la legislatura, en la cual he estado en la dirección", señaló Fernández.

El portavoz de los socialistas catalanes insistió en que "los diputados del PSC estamos aquí para trabajar al servicio de nuestro votantes. Es lo que hemos hecho durante estos ocho años, y es lo que vamos a seguir haciendo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris