Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Cunillera asegura que el PSC "siempre ha sido un componente leal" del Grupo Socialista

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 11:27 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta segunda del Congreso y destacada dirigente del PSC, Teresa Cunillera, aseguró hoy que su formación "siempre ha sido un componente leal" del Grupo Parlamentario Socialista.

Cunillera respondía así a preguntas de los periodistas sobre la futura relación entre el PSOE y el PSC, antes de incorporarse a la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja.

Tras insistir en que no ha estado en la reunión del Grupo Socialista de esta mañana, aseguró que "el PSC siempre ha sido un componente leal de este grupo" y rechazó pronunciarse sobre las afirmaciones del portavoz de los socialistas catalanes de que el PSC será, a partir de ahora, "más PSC que nunca".

"Preguntadle a él" lo que quiso decir con esta afirmación, respondió Cunillera, que ante la insistencia de los informadores acabó diciendo que "el PSC es el PSC y tiene un trato, una relación y unos protocolos de unidad con el PSOE que son los que vamos a cumplir, como siempre hemos cumplido".

"Somos un nuevo PSC y seremos más PSC que nunca, como siempre hemos sido", añadió. "No es sánscrito, es castellano, se entiende perfectamente".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris